Eventos

festival centro
Festival Centro 2106
flora canibal
Escribir una leyenda

Una noche musical en Solar! esta vez! Power Girls! con Tana Vallejo y su proyecto Flora Canibal y Diana Pereira con dj Biggy. Acompañadas por un dj set de Sonido Bestial.
19 de noviembre. 9 pm. $ 15.000

motor ozzy

Motor de México en Ozzy Bar junto a Revolver Plateado
jueves 19 de noviembre – 
9 pm

vulgarxito

Vulgarxito. Blues desgarrador y rock & roll cargado de adrenalina y mucha fuerza. Viernes 20 de noviembre. calle 45 # 15A-.49.

12141609_650155488420972_5055502716793548310_n

El Colectivo la Calienta y Dos tiene el gusto de presentar a ustedes la primera parte (Los podridos ochenta) de la serie documental BOGOTÁ PUNK de Ricardo Meléndez Rodríguez. La película será presentada por su realizador quien realizará una charla introductoria y un conversatorio acerca de la producción de la película, historia de la música punk en la capital colombiana y las expresiones surgidas alrededor de ella. Viernes 20 de noviembre. 5:30 pm. Para más información clik en la imagen.

motor hamburgueseria

Motor en la Hamburguesería Usaquén Junto a Anger Rise. Viernes 20 de Noviembre 9 pm

sinergia ozzy

Sinergia de Chile y su metal pájaro, llega el sábado 21 de noviembre junto a Degato de Colombia, para ser parte de la celebración del aniversario #18 de Ozzy Bar.

8:00 p.m. – $30.000

tributo

4 agrupaciones rendirán tributo a AC/DC, Iron Maiden, Megadeth y Metallica.


Anuncios

Un comentario

  1. Este viernes 18 de abril se hizo el lanzamiento virtual del Videoclip Oficial Del Norte Bravos Hijos dirigido por Edwin Villamizar. Sencillo que abre las puertas al compilado homónimo producido por La Quinta con Quinta Records a través del proyecto Del Norte Bravos Hijos.

    Del Norte Bravos Hijos es un proyecto que pretende aportar a la construcción de paz y la promoción de un movimiento cultural como el Hip Hop en el Norte de Santander. Nace en el año 2008 como una idea que pretendía cobijar solo a los raperos de Cúcuta y su área metropolitana, pasados los años se concreta el estudio de grabación 5ta con 5ta Records que se convierte en la herramienta fundamental para la concreción de esta iniciativa con la que se busca demostrar como la juventud organizada y sin miedo a luchar por sus sueños puede ser fundamental en la construcción de una sociedad más sensible que permita visualizar las problemáticas familiares, sociales, políticas y económicas a las que se enfrenta diariamente el ciudadano del común desde una óptica joven y renovadora.

    La bravura de estos hijos no radica en las armas ni en una actitud hostil hacia su entorno ni su comunidad, sino fundamentalmente en la fuerza del espíritu, que se forja en medio de las dificultades y se manifiesta de manera sensible a través del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s