Nuevas sorpresas del Skanking

el

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Una canción perdida en el tiempo. Un clásico teatral escrito por Bertolt Brecht y musicalizado por Kurt Veil, que resugió en los años cuarenta en la voz y la trompeta de Louis Armstrong. Todo eso es Mack The Knife. Sinatra, Ella, Rubén Blades, Bobby Darin, entre otros grandes, la han interpretado.

Toda una responsabilidad para la joven banda bogotana que lleva ese nombre. Ganadores del la convocatoria de bandas emergentes para tocar el 18 de octubre en el Festival Skanking.

Swing y diversión con esta agrupación que nos lleva en un viaje por el tiempo hasta salones fastuosos y ambientados con risas, pero con un tufillo de miedo por la prohibición del licor. Vientos muy bien ensamblados, muy buen sabor y coros impecables son las cartas de presentación de este proyecto de nueve músicos.

El festival anuncia también un mosaico musical impresionante con la Skanking All Stars. Hugo Corredor (los Elefantes), Alex Arce (La Severa), Fernando del Castillo (las Almas) y Andrés Silva (The Klaxon), haciendo un popurrí con sus mejores canciones,

Además, se confirma la presencia de la formación española Dínamo.

Así que los cuadros blanco y negro se toman ese día la ciudad. Emitiendo desde el Auditorio Mayor en el centro. Ojo que se acaban la entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s