Conozca a Las Poker

Por Redacción Sono

@RevistaSono

poker sono

El trío femenino de metal Poker debuta en Rock al Parque. Son una banda en pleno crecimiento que han crecido considerablemente desde sus inicios en los cuales tenían un sonido rock muy crudo, actualmente se han acercado más al thrash pero sin perder una cierta esencia punk.

Aceptan que hay que ser muy serias y estar preparadas para poder participar en una escena que es machista de por sí como la del metal. Han trabajado con constancia y compromiso para desarrollar su banda, la cual la inciaron muy joven. Ante todo se consideran amigas que han consolidado su relación gracias a la banda. Y siempre hablan con mucho agradecimiento de muchas personas que las han apoyado en su proceso.

Se esfuerzan por presentar un trabajo óptimo tanto en los visual como en los musical, ya que son amantes del arte y les gusta tener referencias de lo que les gusta en su estética.

Planean presentar su nuevo disco Chaos Left Behind en el Simón Bolívar y sobre todo mostrar música con mucha actitud. Julio 1. 3:50 pm. Escenario Bio.

Escucha el primer disco de Poker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s