Así sonó Inspector en Bogotá

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Inspector regresó a Colombia luego de muchos años de ausencia y presentó dos fechas en el bar Casa Babylon en chapinero. Está agrupación mexicana presentó lo mejor de su repertorio en más de veinte años de carrera artística.

La primera fecha tuvo como invitados nacionales a La Severa Matacera y Urband, dos agrupaciones con un buen recorrido en la escena ska en Bogotá, la primera con un sonido más rock, la segunda con una tendencia más tradicional al ska latino. Al día siguiente la cita fue con Los Elefantes y Out of Control Army de México.

Inspector también tiene canciones que han sido adaptadas a canticos de fútbol y esto se notó en algunos pasajes del concierto. Es particular su manera de hablar del amor y el despecho pero siempre con melodías alegres que invitan a tomarse las cosas con huevos y berraquera.

El evento tuvo una buena cantidad de público, ni exagerada ni poca, la suficiente. El grupo supo mover a la gente que con decisión brincó, cantó y bailó sus canciones, en una mezcla de pogo y bailoteo.

Sonido compacto, un volumen adecuado y toda la buena vibra de esta banda mexicana que prometió volver más seguido a nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s