Una noche ska en el prejamming

Por Redacción Sono

@RevistaSono

La banda mexicana de ska Inspector visita Bogotá el próximo 20 de mayo y se presenta en Casa Babylon como parte de la fiesta prejamming. Estarán acompañados de sus compatriotas Out Of Control Army y por Colombia Los Elefantes y Blam Blam Fever en una noche de puro ska.

El Inspectour 2017 trae de regreso a nuestra ciudad a esta banda mexicana tras más de una década de ausencia en una carrera musical que se inició en 1995. Esta banda de Nuevo León completa siete trabajos publicados, numeros colaboraciones y varias giras internacionales.

Out Of Control Army es un proyecto con dos años de existencia que nace de la unión de músicos de bandas claves mexicanas como Sekta Core, Tijuana No! O La Tremenda Korte. Su disco debut se llama El Ska no ha muerto.

Los Elefantes están por presentar el nuevo disco Capitán Latinoamérica, hace poco celebraron sus veinte años. Una banda de primer orden el el sonido jamaiquino bogotano.

Blam Blam Fever se fundó en el 2010 enfocados en el ska 2tone. La generación ska británica de finales de los setenta que surgió directamente con los inmigrantes antillanos en la Gran Bretaña y se relacionó con movimientos com el skin y causas sociales como la igualdad racial y de clases.

En cuanto a la boletería los precios son los siguientes: $50.000 presentando la boleta del Jamming Festival 2017 y $60.000 para el público en general.

Las entradas podrán adquirirlas en Casa Babylon , calle 49 # 7-27 en Bogotá, pagando en efectivo o con tarjeta.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s