Relucientes y Rechinantes. Aterciopelados, Superlitio y Salsagrove en Bogotá

Por Redacción Sono

@RevistaSono

El próximo 6 de mayo se viene la fiesta Reluciente y rechinante en el Auditorio Mayor CUN (Antiguo Downtown Majestic).

Aterciopelados y Superlitio han marcado una etapa en la música colombiana. Los primeros lograron darle un aire popular criollo y coloquial al muy extranjero rock que se hacía en Bogotá a finales de los ochentas, los segundos han marcado importantes hitos en sus diferentes etapas: alternativa, más rockera y ahora muy pop, cercanos al mercado juvenil.

Mujer Gala es un himno para la generación de los noventas ciudad de Bogotá y de igual manera El Carnavalito se convirtió en canción favorita de los cultores de los alternativo. Esto por mencionar las primeras canciones que conocimos de ellos.

Perro come perro, banda sonora original para la película homónima, Hijos de tigre, una de las mejores canciones del disco Río y canción principal de La Milagrosa.

Siete discos publicadospor cada lado y muchos exitos que afectan a muchos niveles al público. Rock al Parque, Estéreo Picnic y giras por muchas partes en el recerdo.

Para mediar en este tremendo mano a mano Salsagrove y su rescate moderno de los ritmos afrolatinos y melodías clásicas a su particular estilo.

Un gran concierto que tiene descuento hasta el 26 de abril de un 25% en el valor de la entrada la cual se consigue en TuBoleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s