El Mundo funktástico de Flying y 4 Cabezas

Por Redacción Sono

@RevistaSono

flying
Escribir una leyenda

Flying Bananas presenta su nueva canción Mundo Funktástico en colaboración con los amigos de 4 Cabezas de Medellín. Es un adelanto del segundo disco de la banda que será lanzado oficialmente en Bogotá el próximo 27 de abril en el auditorio Lumiere.

En esta ocasión nos muestran un video de gira de la banda, escenas en distintas ciudades y locaciones, distintas texturas de imagen y el apoyo de 4 cabezas. Obviamente por el título mucho funk y rap pero un con un toque de sabrosura latina que se siente sin ser explícito. Un trabajo visual muy colorido y alegre que va en armonía con el mensaje positivo que expresa la canción.

Buenas intervenciones de freestyle por parte de Ciudadano Z (Flying) y los miembros de 4 Cabezas, en un giro interesante que toma la canción, un puente con mucho matiz y partes suaves y fuertes. Un recuerdo de la capacidad musical de la banda que se desbordó un poco en el primer disco y ahora suena más sólida y medida al servicio de la canción.

Musicalmente muy variada, sonoramente bien producida y visualmente muy bien logrado. Una letra de igualdad, respeto y una mirada a lo bonito de la vida. Un trabajo refrescante y lleno de luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s