Tres bandas anglo en Estéreo Picnic 2017

Por Redacción Sono

@RevistaSono

fotos bandas
Foto Gina Navarro.

Escogimos tres bandas anglo en Estéreo Picnic, una cada día, que nos agradaron y con las cuales pasamos agradables momentos. Tres agrupaciones ya con trayectoria y con sonidos vintage para nosotros que somos ya grandes.

Cage The Elephant es una de esas bandas con sonido clásico que se acomoda divinamente a los estandares actuales de la música indie. Se mueven entre el rock, el folk y el rockabilly con mucha comodidad. Una propuesta muy potente nos presentaron en Estereo Picnic 2017.

El noise y el rock alternativo tuvieron en Silversun Pickups un muy buen ejemplo en Estereo Picnic 2017. Este cuarteto californiano presentó una muy buen concierto, con algunos problemas de sonido al principio. Mucha conexión con el público y un carisma sincero.

Si bien hace muchos años que Sublime no han tenido más producción que un disco en 20 años, su presentación acompañados ahora del cantante y guitarrista Rome fue un aliciente en medio del frío tremendo. Nos transportó en el tiempo y el espacio a una playa noventera con una cerveza fría y un buen bareto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s