Totó, la más grande

Por Manuel Estévez

@Sonoadicto

_MG_6433
Foto Gina Navarro

Por Manuel Estévez

@Sonoadicto

Totó es la más grande artista colombiana de folclor, descubrimos el agua tibia. Lo simpático es que en medio de tanto auge de las raíces musicales colombianas nadie aun se le acerca a esta señora que después de Leonor González Mina fue la segunda artista colombiana en hacer giras internacionales.

Su concierto fue un recorrido por el folclor colombiano y algunos elementos latinos. Una banda de mucho peso la acompañó, todos y cada uno maestros impecables de su instrumento, comparable con la de Carlos Vives pero superior por la presencia de la misma Totó. Es una artista que es fuerte en todos los aspectos. Es natural y al mismo tiempo extremadamente profesional en la música, tiene un manejo tremendo de la tarima y el respaldo de tantos años de carrera y visibilización.

Ganadora del congo de oro, candidata al Grammy y acompañante de Gabo al recibir el Nobel, esta mujer ha cambiado la historia de la música en Colombia y fue un verdadero gusto disfrutar de su presentación en Estéreo Picnic 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s