Posptitute, el instituto del pop

Por Manuel Estévez

@Sonoadicto

_MG_5833

El primer artista que vi anoche en Estéreo Picnic fue la banda paisa Popstitute con su interesante propuesta tecnopop. Primero hay que decir que el público llegó temprano y contaron con un número muy decente de personas presenciando su presentación. Segundo podemos acotar que fue un buen debut en Bogotá, a pesar de su trayectoria no habían tocado en nuestra ciudad.

Su música en vivo es una mezcla de tranquilidad y al mismo tiempo de energía para bailar. Tiene buena factura y el ensamble de los músicos se siente muy compacto. Fue chévere ver gente dentro del público cantando las canciones y muy conectada con la presentación. Su sonido es dosmilero, pero actual en detalles como la escogencia de los sonidos de los sintetizadores.

Hubo momentos no desolados, sino un poco tímidos, aunque su vocalista es un frontman muy agradable y extrovertido que se divierte sobre la tarima, muy buen manejo del inglés (sin guachu guachus). Pero resulta a penas lógico en su primera vez acá, créanme, eso pesa. En la entrevista me hablaron de muchos cambios de indumentaria pero no fueron tan notorios, más bien piezas y accesorios, en la parte que los vimos.

Futuro prometedor para este proyecto en Bogotá. Con paciencia y buen manejo pueden penetrar muy bien. No hay tantas bandas electro y pueden llenar este espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s