Esquimales punk y ruidosos

Por Manuel Estévez

@Sonoadicto

_MG_5847
Foto Gina Navarro.

Mucho baile y brincadera provocó la banda Nanook en su presentación en Estéreo Picnic. Al igual que The Kitsch el año pasado sacaron la cara por el underground chapineruno y capitalino. Se crecieron en la tarima y potenciaron su sonido apoyados en el buen sonido y posibilidad de tener un espacio y pantallas grandes. Nanook es una banda que siempre está en crecimiento a pesar de su ya larga trayectoria no pierde el norte y tampoco cambia demasiado la idea, con todo y sus permanentes cambios de sonido.

Sus visuales muy bien pensados para la estética de la banda. Vocalista afeitado y peinado, bajista de camisa y muchos roadies en escena. Fue un buen concierto, la voz se perdía por momentos debido al ruido general de la propuesta pero la gente apoyaba las letras con mucha emoción.

Nanook es fiel a su camino pero puede crecer sin necesariamente tocar otra cosa o dejar de ser ellos mismos. Ha pasado tiempo desde que vinieron a ensayar a mi casa, así ellos no se acuerden, y es grato verlos en una tarima grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s