Guía de bolsillo del primer día de Estéreo Picnic.

Por Redacción Sono

@RevistaSono

estereo_picnic_20174_horarios_jueves

El primer día de Estéreo Picnic 2017 nos presenta un variado repertorio entre el rock, el pop y sonidos electrónicos.

Las bandas nacionales abren los escenarios y están muy bien representadas. Seis Peatones es un grupo que sabe elaborar canciones y a partir del blues hacen un rock potente y con matiz. Nanook es la banda que mejor describe a Bogotá y que más se atreve a hacerlo con su música venida de los iglúes capitalinos. Popstitute es un proyecto electro muy elegante, con delicadeza y la promesa de una gran puesta en escena. El pop de Sagan resulta bello y denso al mismo tiempo, es un momento para dejarse llevar. El DJ caleño Julio Garcés miembro del colectivo Hidden Roots. Por el lado latino el sorprendente puertoriqueño AJ Davila con su pop de letras mordaces y sentido musical entre el under y el pop.

Por el lado de los artistas de otras latitudes. Glass Animals es un elegante downtempo, colorido pero con cierta oscuridad. G-Eazy y su cercanía al rap. El suave electro de Flume. El folk rock de Cage The Elephant. Punk californiano y ska con Rancid. El electro rock de The XX. El dúo canadiense Bob Moses y su experimentación electrónica.

Los Headlinears son el dúo francés Justice, un proyecto que literalmente hace lo que quiere y sorprende todo el tiempo. El compositor y cantante canadiense The Weeknd, heredero del soul y la música negra con toques pop y rock. Finalmente el DJ y producor británico Damian Lazarus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s