Elkin Ramírez: “Me propuse ser artista”

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Por más de 30 años Elkin Ramírez fue el motor que impulsó a la banda Kraken. Su vida artística se inició cuando se aficionó a la música clásica, el pop latino y luego descubrió a bandas como Led Zepellin, Deep Purple y Judas Priest, eso lo motivó a cantar, aun si haber estudiado mucho. Su romance con el rock empezó en el momento mismo en que escuchó una guitarra eléctrica y una batería.

Esta entrevista se realizó hace 2 años en un ensayo de del Kraken filarmónico en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, evento para el cual se prepararon durante meses. Luego en la presentación, pudimos dimensionar el poder del titán con tres fechas llenas y el sonido ensordecedor del público.

Elkin representaba a personas de muchas edades. Su fanaticada era fiel y lo acompañaba con amor genuino, de ese que es tan difícil hallar como artista.

Amable, serio, muy convencido de su labor, atento y dispuesto, así fue Elkin con nosotros. Al salir del teatro se acercó a unos músicos callejeros amigos nuestros, los saludó y felicitó con mucha buena onda, eso resume un poco ese personaje que vivía por el rock y para el rock.

Elkin Ramirez nos habló de sus inicios, sus gustos y sin restricciones nos compartió un rato de su vida. Buen viaje a este estandarte del rock colombiano y nuestro sentido pésame a sus amigos, fanáticos, familiares y compañeros.

Agradecimientos a Amanda Talero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s