TRES SONIDOS LATINOAMERICANOS EN SONAR BOGOTÁ 2016

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Tres brillantes exponentes de la música electro latinoamericana venidos de Chile, Colombia y Perú tocaron en Sonar Bogotá 2016. Matanza, Mitú y Dengue Dengue Dengue ofrecieron maravillosos shows dentro del  estilo de cada uno. Un viaje por el continente, su gente, su cultura y su diversidad.

La agrupación chilena Matanza nos lleva en un viaje sereno por la cordillera de los Andes. Este trío fusiona la música andina con muy bien pensadas texturas de música electrónica y un constante e hipnótico. La revelación para nuestros oídos de la versión 2016 del festival Sonar Bogotá.

El dúo Mitú está creciendo de manera exponencial en cada concierto. Son poder puro. Energía desbordada. Son fiesta a la vez horas de dedicación frente a un computador y unos sintetizadores. Uno de los mejores actos en vivo que nos ofrece la escena electrónica colombiana. Esperamos su nuevo disco con ansias.

Cultura popular y una cadencia tremenda, así se puede definir a los peruanos Dengue Dengue Dengue. El sabor, el olor y la textura de Perú en cada compás de su música. Un set para bailar de manera lenta y segura. Visuales con mucho criterio y el sentido kitsch explotado en su justa medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s