Looza Fest: El Ritual del Dorado

a5884a37-34be-4c0b-bae9-42371f6c1368

El ritual del dorado se acerca este 10 y 11 de diciembre en las místicas tierras de Suesca, donde la Bicicleta, el camping y la música se fusionarán en la atmosfera mágica de esta mítica tierra, para crear, lo que será un festival de música ambientalmente amigable y buena papa, donde la bicicleta será la protagonista.
Este festival organizado por Concienbiciate, uno de los grupos de bici paseos más reconocidos de Bogotá, ofrece a la familia buena papa, una experiencia dinámica entre la música, la naturaleza y la bicicleta, abriendo el umbral mental de los nuevos públicos que llegarán en otros medios de transporte. El ritual iniciará con un bici paseo que llegará a la locación del festival, en su edición pasada, esta caravana superó las 1.000 personas y se estima duplicar el número de asistentes en bicicleta para esta edición. Contará con cerca de 20 propuestas musicales diversas, en las que se encuentran proyectos de la escena independiente y artistas de bagaje internacional, que harán vibrar a los asistentes, haciendo del festival una experiencia de camping inolvidable.
El cartel del LoozaFest está encabezado por dos proyectos que lideran la avanzada de las nuevas vanguardias, inspiradas en los sonidos andinos y la reinvención de la música tropical colombiana, generando líricas que rompen esquemas y revitalizando la música tradicional del continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s