CUATRO BANDAS SUMAN A LA INDEPENDENCIA

Por Redacción Sono

@RevistaSono

independencia

La escena musical bogotana hierve con nuevos y destacados artistas surgidos en las raíces de la autogestión. Esta semana destacamos el mini festival Suma la Independencia en el cual cuatro proyectos de pop y rock presentan su trabajo al público en el bar Smoking Molly el próximo 9 de diciembre.

Go Out Strangers

Esta banda de indie rock ha mutado en el tiempo con distintas sonoridades y se ha abierto un camino apoyado en la calidosa voz de su cantante y una sólida base musical muy influenciada por el rock británico.

The Tripas Corazón

Un agrupación que este año ha consolidado su formación y ha tenido una importante actividad en tarima. Su disco ‘Recetario A’ cuenta con bonitos videos y canciones con una muy particular fusión de rock, pop, bolero, rap y noise.

Whites

Power trío con un sonido distorsionado y fuerte. La mayor virtud de esta banda, que actuó en el Festival Centro este año, es su puesta en escena energética y ruidosa.

Las Malas Lenguas

La agrupación más joven de este evento. Su onda es cercana al punk rock y al noise en una forma más tradicional. Un sonido muy bogotano en momentos grunge y en el estilo vocal y la cadencia.

Smolking Molly. Calle 29 bis # 5 – 74.

9 de diciembre.

8 pm.

Entrada 10k

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s