SE ESTRENA LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA ‘PARIENTE’

Por Redacción Sono

@Revistasono

pariente

Las bandas sonoras de cine en Colombia no son precisamente el punto fuerte de la comercialización del producto. Desde la legendaria música de la película ‘Rodrigo D’, pasando por algunas canciones de conocidos artistas del rock nacional como Superlitio o La Derecha, no se habían planteado un disco como producto complementario a una película. Por es resulta agradable y refrescante encontrar el lanzamiento de la música de la película ´Pariente’ en CD y en la principales plataformas digitales de música como Deezer, Spotify y iTunes.

Compuesta por Edson Velandia. Es una interesante mezcla de western, música popular y cierto toque carranguero. Son canciones que funcionan perfectamente como temas individuales y al mismo tiempo forman parte de un mixtape que el protagonista de la película, un camionero y dj muy particular, dedica todo el tempo a la mujer que quiere.

Estos diez temas vienen acompañados de dos videoclips dirigidos por Iván Gaona, realizador de la película, que corresponden a las canciones ‘Bye Bye’, con un tono algo Morricone en su guitarra con wah, y ‘La Circunstancia’, una bonita canción campesina. Este último clip es una recopilación de escenas de la película y del making off en estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s