HOMENAJE AL ARTISTA JORGE DUQUE EN BOGOTÁ

Comunicado de prensa

jorge-du
Foto tomada de http://www.lgmusik.com/

En el mes de noviembre se realizará un homenaje al gran pintor colombiano Jorge Duque fallecido el pasado 25 de febrero del 2015. En la exposición se harán públicas 25 obras entre pinturas y esculturas en la Galería – Café Trementina en el Park Way de Bogotá.

Nacido en Armenia Quindío, el 23 de Marzo de 1962, se inició como dibujante y pintor en su ciudad natal desde 1977 en el taller pictórico de William Garzón y en el taller de arte del Sena para luego ingresar al Instituto de Bellas artes de Cali, y ya en Bogotá realizar talleres con el gran maestro David Manzur. Pero más que el rigor académico de sus estudios y de la vocación entusiasta e indeclinable de Jorge Duque, fue su profunda sensibilidad, su inagotable curiosidad estética y su seria disciplina la que marco su sello creador.

Desde 1981 muestra su obra pictórica en diversas exposiciones individuales y desde 1979 realizó una serie de exposiciones colectivas. Armenia, Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga han sido plazas de su itinerancia plástica por las rutas raizales.

Colombia, París, Sao Paulo, Panamá, Venezuela, México y Estados Unidos, lugares del mundo donde ha hecho presencia su obra pictórica.

Trementina Café Bar

Avda Cra. 24 #37-44

Bogotá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s