FESTIVAL DETONANTE, QUIBDÓ Y BOGOTÁ UNIDOS POR EL ARTE

Por Redacción Sono

@RevistaSono

festival-detonante-quibdo-2016

Música, componente académico y conexión cultural entre el Chocó y el interior estarán presentes en el Festival Detonante 2016. Este se celebrará del 17 al 19 de noviembre en la capital chocoana y el 3 de diciembre en Bogotá. El objetivo es integrar y dar ideas desde lo cultural para las comunidades afro, conocer distintos puntos de vista, apoyar diferentes emprendimientos y acercar a la nación entera en torno al arte. En esta segunda edición se incluyó a la ciudad de Bogotá.

La música en vivo de Willie Colón, Rancho Aparte, Konono N1 (Congo), Puerto Candelaría, entre otros, cerrará estos tres días de festival en la capital de Chocó que contará con actividades diversas como talleres de emprendimiento, moda, marketing y medio ambiente. Al mismo tiempo se presentarán 40 iniciativas en una feria de empresarios. Se realizará el Foro del Pacífico sobre política, deporte, economía naranja y marketing digital. Todas estas actividades son de entrada libre.

En Bogotá el parque Simón Bolívar será el lugar para que el 3 de diciembre se lleven a cabo diversas actividades académicas y para cerrar un concierto con Café Tacvba como artistas principal acompañado por Chobquibtown, Elkin Robinson, Puerto Candelaria y Batida DJ Set. Este evento tendrá un costo de $89.000 más el servicio de Tuboleta, localidad única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s