BONOBO PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO ‘KERALA’

Por Redacción Sono

@RevistaSono

bonobo

Simon Green, más conocido como Bonobo, presenta su más reciente sencillo ‘Kerala’. Un viaje entre lo étnico, lo electro y eso tono naturalista y ambient que el artista ha manejado siempre. Este es un sencillo de adelanto del disco ‘Migrations’

El video es protagonizado por la actriz Gemma Arterton, conocida por películas como ‘Bizantium’ y ‘Quantum Of Solace’, actuando de manera errática en una sociedad que luce bastante estricta. Es una pieza visual con una fotografía muy conservadora y colorizada de manera medio pastel. Fue dirigido por Bison, un nombre que agrupa a Jon Hopkins, London Grammar y Rosie Lowe.

La canción es una pieza casi instrumental que cuenta con samplers de una canción de la cantante Brandy. Una pieza con raíces fuertes en la música minimalista y tribal que le confiere cierto toque hipnótico. El resto del disco tiene colaboraciones con artistas como el australiano Chet Faker, el argelino Michael Milosh, Nicole Miglis de Hundred Waters y la banda marroquí Innov Gnawa.

El arte del disco fue inspirado en los paisajes de su casa en California y diseñado por Neil Krug, quién ha trabajado para Lana del Rey. Según sus palabras este disco, su sexto trabajo, busca mostrar que lo personal también puede ser universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s