ARTBO 2016, EL ARTE AL ALCANCE DE TODOS

artbo2016

Por Redacción Sono

@RevistaSono

A partir del 27 de octubre, y por cuatro días, Corferias se convierte en el eje del arte en Bogotá con la celebración de ARTBO 2016. Con la presencia de 78 galerías exhibiendo 3000 obras de 500 artistas y 11 curadores invitados este evento cierra el mes del arte en la ciudad.

Tras doce años de trabajo, la muestra cuenta con varias secciones especializadas como son La Principal, la cual presenta una visión general de distintas obras artísticas; Proyectos, exposiciones internacionales enfocadas en un solo artista por cada una con stands de galerías de diferentes países; Referentes, un homenaje a artistas influyentes con 60 obras muy importantes; Sitio, obras que interactúan con el público en espacios no convencionales; Artecámara, el tradicional espacio para arte no comercial y joven; Articularte, pedagogía dinámica sobre arte que acerca al público; Foro, charlas con coleccionistas y curadores; Libro de Artista, muestra de libros producidos por artistas.

Esta feria contó en el 2004 con 12000 visitantes triplicó esta cifra el año pasado demostrando que el interés del público general por el arte ha crecido de manera exponencial, apoyado por el mismo evento. Para mayor información consulte la página http://www.artbo.co/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s