TRES ARTISTAS IBEROAMERICANOS IMPERDIBLES EN ALTAVOZ

Por Redacción Sono

@RevistaSono

A pocos días del festival Altavoz en Medellín escogimos tres artistas iberoamericanos que nos gustan mucho, hemos visto varias veces y les recomendamos ir a ver en vivo.

Miss Garrison

Hablar de de este trío chileno es remontarse a momentos un poco más personales de la música. Es una potente propuesta que mezcla triphop con la fase electrorock del Bowie, especialmente el disco ‘Hours’. Habían visitado Bogotá el año pasado para participar en el festival Hermoso Ruido y fueron uno de los proyectos más interesantes. Es un gusto verlos regresar a tierras colombianas y una buena oportunidad para verlos. Con tres discos publicados refrescan una escena independiente muy parecida entre sí y presentan un trabajo cercano al público juvenil pero con una madurez muy atractiva.

Es una puesta con mucho matiz en la cual Fran, Tomás y Rodrigo entregan mucha pasión y llegan de forma muy sincera al público. Un concierto imperdible en Altavoz.

Cápsula

Hace varios años Coni y Martín se fueron de Argentina a buscar una nueva base para su proyecto musical, terminaron viviendo en el País Vasco, en Bilbao más exactamente. Así se conformó uno de los power trío más contundentes de los últimos años en la industria iberoamerica: Cápsula. Hijos del glam psicodélico de los setentas, son una explosión de vida y rock & roll en vivo.

En Bogotá se hicieron ver en el festival centro donde instrumentos rotos, feedbacks alucinantes y sonido crudo llevaron a los espectadores a una euforía total. Posteriormente fueron invitados a Rock al Parque donde dejaron una gran impresión. Su show ha sido presentado en escenarios de Europa y América. Les recomendamos ir a ver a Cápsula.

Burning Caravan

Si usted no ha visto a la Burning Caravan es importante que conozca esta banda colombochilerusafrancesa que nos hacen creer que tocan balcan, pero en realidad se abren a muchos sonidos diferentes en una búsqueda sin pudor musical por Latinoamérica, Europa y el mundo.

El chileno Francisco Martí es un gran frontman, uno de los mejores de Colombia, y seguro les hará pasar una gran rato con el poder de su voz y la sencillez de su carácter. Con dos disco publicados esta banda evoluciona en cada concierto y a cada momento está buscando la manera de mejorar. Una presentación a la cual hay que ir descansado porque seguro van a saltar mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s