IN-EDIT REGRESA CON UN TRIBUTO A LOS 40 AÑOS DEL PUNK

Por Redacción Sono

@RevistaSono

El Festival In-edit, en su versión para Bogotá, regresa con un homenaje a los 40 años del punk. Esta muestra, especializada en documentales musicales, inaugura con la icónica y alocada película ‘Jubilee’ del fallecido director londinense Derek Jarman (director de videos para The Smiths y Pet Shop Boys). Cine Tonalá y Armando Records son las salas concertadas para presentar estas películas entre el 15 y el 22 de octubre.

Julien Temple presenta sus documentales ‘Glastonbury’ sobre el afamado festival musical y ‘The Filth and The Fury’ sobre la banda Sex Pistols. ‘Rough Cut And Ready Dubbed’ es un documento sobre la vida en las calles en las que confluye los movimientos postpunk, el mod y el ska, presentando a varios grupos representativos de estos estilos musicales. ‘Rude Boy’ es un docudrama que mezcla música, sociedad y política dando una visión sobre el movimiento skin en los 80’s. Amigos y admiradores de Sparklehorse como Thom Yorke, PJ Harvey y David Lynch le rinden un tributo al malogrado artista de la cabeza de caballo en la película ‘The Sad And Beautiful World of Sparklehorse’.

‘Fonko’ codirigido por el destacado realizador sueco Goran Olsenn (The Black Power Mixtapes) evalúa la explosión musical de África y trae incluso los testimonios de Fela Kuti a través de viejas entrevistas. La otra cuota de música afro viene a cargo de ‘Cool Cats’ un recorrido por la explosiva vida de los talentosos pero excéntricos jazzistas negros Ben Webster y Dexter Gordon en Copenague.

Para mayor información revisar la página web http://www.in-edit.co/webapp/main

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s