MANTRAS Y MÚSICA DE LA INDIA EN BOGOTÁ

Foto cortesía Marte comunicaciones.
Foto cortesía Marte comunicaciones.

Russill Paul toca en Bogotá el martes 12 de julio en el Teatro Libre de Chapinero. Es un renombrado autor y prolífico músico, experto en mantras que ha combinado años de experiencia interna como monje y yogui en la India con estudios profundos de sánscrito y música hindú. Desde hace 25 años vive en Estados Unidos donde ha alcanzado un alto reconocimiento como maestro de yoga y mantras. Además realiza conferencias y conciertos a nivel mundial.
Russill realiza presentaciones utilizando múltiples instrumentos poco conocidos para occidente como: el sitar, el harmonium, el dolak, la tabla, entre otros; combinándolos con mantras y prácticas de meditación buscando lo que en el Hinduismo y otras doctrinas de oriente se conoce como ‘conexión kundalini’ para guiar a la audiencia hacia extraordinarios estados mentales y emocionales.
Russill Paul y sus músicos (Shakti Bhaktas Kirtan Band) desarrollan nuevas expresiones de la música sagrada de la india para difundirla en beneficio de la humanidad. Se encuentran en gira de concierto en Latinoamérica visitando Ecuador, Colombia y México.

Este es un concierto que combinará sonoridad, voz, instrumentos antiguos que pretende el equilibrio y bienestar integral de los asistentes. Una experiencia única para aumentar la energía.

Martes 12 de julio de 2016, 7:30 p. m.
Teatro Libre Chapinero, Bogotá
Boletas desde 40 a 150 mil pesos.

www.tuboleta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s