VIDEOS ESTRENO DESTACADOS DE LA SEMANA

Por Redacción Sono

@RevistaSono

Revolver Plateado – Siete

Impecable fotografía y un ritmo totalmente amarrado a la canción, grandes virtudes de este video dirigido por la sensacional Tana Vallejo para el sencillo ‘Siete’ de la banda Revólver Plateado. Canción con solo de saxofón incluido, un instrumento que no es ajeno a las últimas grabaciones de Revólver, y mucho vello facial en un audiovisual donde el tiempo se maneja de manera magistral en medio de las etéreas letras a las que nos tienen acostumbrados este quinteto colombiano.

Ságan – Circulando

Formas delicadas, sensaciones encontradas, tenues vocalizaciones, enfoques y desenfoques y un punzante bombo casi permanente en figuras de negra. Una de las bandas nuevas más importantes del año nos presenta esta vez el clip para el sencillo ‘Circulando’. Esta vez la banda recurre a ritmos binarios y abandona un tanto el glitch en un sensible mar de susurros.

Cápsula – Dali´s Face

Brillantina, psicodelia, ropas ceñidas y mucho sonido crudo de rock de garaje, eso define en gran parte a los argentinos radicados en Bilbao Cápsula y perfectamente se representa en su nuevo video ‘Dali´s Face’. Este video, dirigido por Aitor Gutiérrez, presenta esta canción extraída del disco ‘Santa Rosa’. Un trabajo entre surrealista y muy cabaret que además nos permite ver la energía de la banda en vivo.

Tricky – Diving Away

Tricky dirige este video de su sencillo ‘Diving Away’, un adelanto del disco homónimo de su nuevo proyecto Skilled Mechanics que sale al mercado el próximo 22 de enero. La canción es una bonita pieza con un aire nostálgico y raíces de música calypso. Skilled Mechanics es una colaboración con muchas personas que han sido importantes en la carrera del artista como DJ Milo y Luke Harris. ‘Diving Away’ es su versión del tema ‘Porpoise Head’ de Porno For Pyros, banda que respeta mucho y con la que comparte bastante debido a su gran amistad con Perry Farrell.

Björk – Mouth Mantra

El video para la canción ‘Mouth Mantra’ nos propone un viaje literalmente a las entrañas de la cantante islandesa Björk. Jesse Kanda dirige este trabajo alucinante y teatral en el cual la artista se expresa con todo su cuerpo. Canción extraída del gran disco ‘Vurnicultura’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s