5 RAZONES POR LAS CUALES OZZY ES EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS

Por Manuel Estévez

@Sonoadicto

Foto tomada de http://www.ozzy.com/
Foto tomada de http://www.ozzy.com/

Hoy cumple años el gran Ozzy Osbourne. Nacido como John, su infancia transcurrió en una situación económica muy precaria, alguna vez en una entrevista contó que su casa ni siquiera tenía baño. Cuando terminaba su adolescencia conoció por un anunció a unos músicos que buscaban vocalista y junto a ellos fundó Black Sabbath.

Fue expulsado de la banda por sus excesos y acuño la frase “tres alcohólicos expulsaron a un drogadicto” y se burló de sus compañeros llamándolos un grupo de italianos por sus bigotes y pelo alborotado. Aunque posteriormente regresó a a banda, alternando su participación con su trabajo en solitario. Actualmente preparan su gira de despedida.

Expondré cinco razones por las cuales Ozzy es el príncipe de la oscuridad, mientras escuchamos 5 canciones de su carrera como solista, que la verdad sea dicha no son más que excusas para celebrar su cumpleaños y recordar su gran música.

1 Fue arrestado por orinarse en el monumento del Alamo en Texas vestido de mujer, se le prohibió la entrada a San Antonio por 10 años. Su vida es recordada por muchos desmanes, pero este debe ser uno de los más divertidos, si no eres patriota americano.

2 Tuvo en su banda a dos legendarios guitarrista. Randy Rhoads, a quien audicionó borracho y pensó que era una mujer, y Zakk Wilde, fundador de Black Label Society. También ha  pasado otros virtuosos como Brad Gillis, Gus G y Jack E Lee

3 Ha sido hombre lobo, mago, demente, ángel redimido, demonio en cada una de las portadas de sus discos.

4 Se ha sobrepuesto a la muerte de Randy Rhoads, una demanda por el suicidio de un joven que escuchaba su canción ‘Suicide Solution’ al momento de morir y duros problemas generados por su drogadicción como una acusación de violencia doméstica contra su esposa e hijos.

5 A sus 67 años continúa siendo una leyenda viviente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s