BOGOSHORTS 2015 NOS HARÁ PERDER LA CABEZA POR LOS CORTOS

Redacción Sono

@Revistasono

bogoshorts 2015

Entre el 9 y el 15 de diciembre Bogotá vivirá la locura de los cortometrajes con el festival Bogoshorts. Un evento que busca que los espectadores pierdan la cabeza con trabajos audiovisuales temáticos como la obra del escritor Frank Kafka, los 75 años de Bugs Bunny y una selecta variedad de cortos seleccionados. Un gran jurado internacional compuesto por la periodista y escritora de guiones Delphine Mauri, el historiador Giannalberto Bendazzi, el actor Néstor Camayo, el director Klych López, la directora Tamae Garateguy y el director y guionista Oscar Ruíz Navia juzgará los cortos presentes en cada categoría.

El centro de operaciones de Bogoshorts será Cine Tonalá. Existen dos tipos de acreditación: una para público y otra, llamada ‘En Obra’, para realizadores que deseen formar parte de las actividades académicas. Ambas tienen un valor de $20.000 y se pueden inscribir acá.

Público.

En Obra.

Además, habrá funciones en la Cinemateca, La Biblioteca Nacional, La sala Fundadores de la U Central, El Planetario, El Teatro El Parque, El centro Ático, La Fundación García Márquez, El Espacio Odeón y El Museo Nacional. Mas información en la página http://www.bogoshorts.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s