EMPANADAS COLOMBIANAS CON SABOR CHILENO

Por Redacción Sono

@revistasono

flying

Existen empanadas chilenas y empanadas colombianas, el principio es el mismo (una fritura rellena) pero varían en su contenido y su sabor. Cuando unos colombianos van a hacer empanadas a las calles chilenas este tentempié puede tener un final completamente inesperado.

Los sorprendentes Flying Bananas nos dan a probar un primer bocado con el video de ‘Unión’, sencillo de adelanto de ‘Empanada Junkies’, segundo disco de esta banda que mezcla funk, rock, rap y metal. Se grabó en las calles de Santiago de Chile bajo la dirección de Juan Sebastián Santodomingo, integrante de la banda, aprovechando la gira que tuvieron en el país austral.

Es un video y una canción repletos de sabores, por momentos excesivamente picantes y en algunos pasajes no se reconocen bien los ingredientes. Es un video de gira que utiliza las imágenes cotidianas captadas y agregando otras especialmente realizadas para la ocasión, como las hechas en el estudio y la escena en que se quedan inmóviles en medio de los transeúntes, recurso muy noventero pero eficaz para reforzar matices en la canción. La canción cuenta con un sorpresivo interludio medio salsero, nada raro en una banda que tiene como regla dejarse llevar y romper las reglas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s