HOLLYWOOD EN BOGOTÁ

Por Redacción Sono

@revistasono

Foto tomada de www.musiccircus.de
Foto tomada de http://www.musiccircus.de

Nic Raine es uno de los músicos más prestigiosos de Hollywood en la actualidad. Director y compositor londinense ha trabajado en películas como ‘Wallace y Gromit’, ‘Alejandro Magno’ y recientemente ‘La Ladrona de Libros’. También son recomendadas sus regrabaciones de la música de su colega John Barry, recordado por algunas bandas sonoras de James Bond, con quien también trabajó en dos películas. Originalmente estudió órgano, guitarra y contrabajo.

Ha trabajado realizando arreglos para bandas pop como Duran Duran (‘A View To A Kill’), Aha (‘The Living Daylights’) y Desree.

Ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Inglesa de Cámara, la Orquesta Filarmónica de Praga y La Orquesta Real Nacional Escocesa.

Raine estará en Bogotá dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Bogotá e interpretando recordadas bandas sonoras como ‘Jurassic Park’. ‘ET’, ‘Forrest Gump, entre muchos otros. La cita será en el teatro Jorge Eliécer Gaitán los días 3, 4 y 5 de diciembre a las 8 pm. Entradas en taquilla del teatro y TuBoleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s