ROCK INDEPENDIENTE Y PERSONAL EN EL VIDEO ‘SACRAMENTAL’ DE THE TRIPAS CORAZÓN

Redacción Sono

@Revistasono

Sacramental

The Tripas Corazón presenta ´Sacramental’, su video más reciente, adelanto del próximo disco ‘Recetario A’. Un trabajo musicalmente muy latinoamericano, con influencias del bolero, el chachachá, la música andina colombiana y un toque pop que es hábilmente incluido en la mezcla. En conclusión suena muy bien y además logra tener un sello original.

Como video es importante resaltar que tiene una historia y que va de la mano con la canción. Se trabajó en diferentes locaciones y se jugó con el color y la iluminación. Hace rato hemos perdido la perspectiva de que ciertas cosas se pueden expresar y se nos olvida que la música es una extensión propia que debemos sacar a la luz. De una manera muy sencilla el vocalista Iván Fajardo homenajea a su abuela fallecida recientemente y saca un video de seis minutos porque la independencia no es imitar a lo comercial sin recursos, es hacer lo que uno quiere sin ataduras y sin esperar agradar a nadie, ahí está la voz interna hablando.

Dirigido por Fajardo y Santiago Camacho, logra un bonito efecto de cuento resumido, contemplativo por momentos pero con buen ritmo narrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s