Moldes y Cuatroespantos en Matik Matik

Por Manuel Estévez

Fotografías Manuel Estévez.

Las agrupaciones Cuatroespantos (Colombia) y Moldes (Perú), se presentaron en Matik Matik en el cierre de la gira por Bogotá de la agrupación peruana. Durante dos semanas Moldes hizo una intensa labor de prensa y se presentó en Latino Power, Smoking Molly, Rockstar y además organizaron una fiesta privada.

La noche empezó con la presentación de la fusión heterogénea de Cuatroespantos (Entrevista con Cuatroespantos), una agrupación instrumental que no se ruboriza al repasar el jazz, el rock, la cumbia y otros aires folclóricos. Este cuarteto se presentó con sus ya tradicionales máscaras blancas y totalmente vestidos de negro. Su formación de guitarra, bajo, batería y percusión estuvo equilibrada y presentó un sonido potente, pero con buen matiz.

Moldes (Entrevista con Moldes) cerró la noche con un espectáculo que hizo levantar a varios espectadores de sus silla y ponerlos a bailar. Aunque los músicos no se mueven mucho si expresan fuerza y esto se transmite.  Durante su visita se empaparon de la cumbia fusión y se atrevieron a variar su canción ‘El Túnel’ a este ritmo. Tuvieron como invitado musical al colombiano Andrés Gualdrón en dos de sus canciones. La banda estrena por estos días su sencillo ‘El Péndulo’, del cual se encuentra para libre descarga en https://soundcloud.com/moldesbanda/el-pendulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s