Galería fotográfica del ‘Gig del año’

Fotografías. Gina Navarro

Por Manuel Estévez

En diciembre del año pasado asistimos a uno de los conciertos de cierre del 2013. El ‘Gig del año’ se celebró en La Hamburguesería de la calle 85 y contó con las agrupaciones Tappan, ENePEI y Patricio Stiglich Project. Una fuerte dosis de Rock y toques de fusión a cargo de los ENePEI. El evento fue impulsado por Arteconexión.

Patricio Stiglich Project. Buena guitarra shreder, en formato Power trío. Equilibrio entre toques del rock de los noventas y momentos progresivos. Tuvo como invitado a Andrés Cardona de Seis Peatones para interpretar una canción de Pantera.

ENePEI. Su acostumbrada mamadera de gallo muy natural. Guitarras potentes, fusión y una puesta rockera, muy diferente a la que presentaron en Colombia al parque, última vez que los vimos.

Tappan. Otro Power trío. Guitarras fuertes, buenas armonías en los coros y fluidez en escena. Hard Rock en su más pura esencia.

Luego de terminar el concierto se cerró con con un jam en el cual los miembros de las bandas interpretaron versiones de canciones de Jimi Hendrix (Little Wing) y Pantera (Walk). Además de un buena tanda de improvisación en guitarra eléctrica a cargo de William Tappan y Patricio Stiglich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s