Orquesta Victoria, el mejor Tango de los 50’ en el Gaitán

Comunicado de prensa por Paola Martínez
orquesta victoria
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales de los 50’, con gran colorido visual y sonoro y estética cinematográfica, desde Buenos Aires llega a Colombia la milonga de ayer con el sonido de hoy: La ORQUESTA VICTORIA llega a Bogotá después de haber participado en las eliminatorias del Mundial de Tango en Medellín y Calí.
La ORQUESTA VICTORIA, Rompe con los estereotipos de lo que denominan “el tango for export”, “Es más común hoy en día encontrarse con grupos post Piazzolla, nosotros también somos sus fans y de Pugiese, pero sentimos que la forma de escribir de Salgán tiene mucho más que ver con lo que buscamos, con algo más alegre y liviano”, explica Ezequiel Cheche Ordoñez, bandoneonista y director.
La agrupación se compone de 13 jóvenes músicos (un piano, dos bandoneones, cuatro violines, viola, violonchelo, contrabajo, clarón y un dúo de cantores) que provienen de diferentes estilos como el jazz y la música clásica y la cantante invitada Noelia Moncada. Además de la presentación de dos parejas de baile. En sus arreglos y composiciones se pueden distinguir desde aportes del contrapunto renacentista y barroco, hasta los colores armónicos de los compositores impresionistas franceses de principios del siglo pasado, de tango de la misma época, o de la influencia rítmica del folklore rioplatense.
La Escuela de tango Piazzolla recibe con los brazos abiertos a La ORQUESTA VICTORIA en su Milonga dominical que tiene lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, espacio que convoca a milonguear, a compartir y a trabajar por expresiones artísticas en la ciudad, creando oportunidades para que la gente se vincule a este tipo de espacios.
Para la Escuela de tango Piazzolla es importante contar con la difusión en sus medios de esta oportunidad única como es la de tener a la ORQUESTA VICTORIA en vivo en Bogotá, es por esto que sabemos que el cubrimiento y entrevista a estos músicos es de gran interés para el público cautivo por el tango, además de todo aquel que se goce un tango.
Lugar: Jorge Eliecer Gaitán
Salón de los Espejos
Fecha: Domingo 5 de mayo de 2013
Horario: 2:00 a 4:00 clase
6:00 a 8:00 Milonga con la ORQUESTA VICTORIA
 Reservaciones:
Precio: $ 25.000 pesos en pre-venta / $ 30.000 día del evento
 
Invita: Fundación Piazzolla Escuela de Tango Y Teatro Jorge Eliécer Gaitán
ORQUESTA VICTORIA, tango del nuevo siglo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s