El regreso de las tendencias suicidas

Por Manuel Estévez

suicidal

Luego de 13 años de silencio la banda estadounidense Suicidal Tendencies lanza su disco ‘13’, homónimo al nuevo trabajo de Black Sabbath. Su primer sencillo ‘Cyco Style’ muestra una banda muy agresiva y con una dosis bien Hard Core, liderada por el único e inconfundible Mike Muir. Los guitarristas Nico Santora y Dean Pleasents, el bajista Steve Bruner y Eric Moore en la batería completan la formación.

Suicidal fue una agrupación que me influenció mucho en mi adolescencia, junto a otras como MOD, SOD o The Exploited en un momento bien Hard Core y punk de mi vida. Es una banda capaz de acercarse a la vida de las personas con sus letras y siempre ha reflejado rabia, inconformismo y sensibilidad frente a las dificultades que todos podemos tener. Recordemos que se presentaron en Rock al Parque en 2005, abriendo con el clásico ‘You Can´t Bring Me Down’.

Suicidal cuenta en su haber con importantes discos como ‘Join The Army’, producido por Les Claypool de Primus y ‘Lights…Camera…Revolution’, producido por Mark Dodson. Además de la previa participación de músicos como Robert Trujillo (Metallica), Josh Freese (NIN) y el guitarrista Rocky George (Cro-mags y Fishbone).

La gira de este nuevo disco ‘Slam City Tour’ estará acompañada por Sick Of It All, Madball, Wake and Dead y D.R.I.

Fuentes http://loudwire.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s