Sunny War en Sesiones Sono

Por Manuel Estévez

Revisando la programación del pasado Festival Centro nos encontramos con Sunny War. Fue amor  a primera vista y sabíamos que debíamos hacerle una entrevista. Era una artista interesante, honesta y del tipo que nos agrada mucho compartir con nuestros lectores. No tenía tanto cartel, pero la recomendamos inmediatamente. El día que fuimos a hacer las entrevistas con Los Bunkers y The Antlers, Juliana Rojas y María Cristina Hernández de la oficina de prensa de la FGAA, nos dieron el celular de Guillermo Wightman su representante. Inmediatamente nos pusimos en contacto con él y agendamos una entrevista antes de su presentación. Al realizarla, la química fue inmediata. Nos impresionó la amabilidad de Sunny, su sencillez y hasta su timidez la cual expresa con una forma muy particular de reírse. Durante el concierto Guillermo me dijo que la artista estaba muy contenta con lo que se había hecho y me preguntó que si podíamos hacer un desconectado, a lo cual la respuesta inmediata fue un sí. Me pidió que cuadrara con Silvia, quien era la encargada, y así lo hicimos.

A la semana siguiente fuimos con todo el equipo al apartamento de Guillermo, lugar pactado con ellos para realizar el video por su ubicación central en Los Rosales,  la vista y la hermosa colección de arte de su padre. Gina Navarro dirigió el video, Zergio Fajardo hizo la cámara y yo me encargué del sonido. Una a una las bellas obras artísticas sirvieron como fondo para nuestro trabajo. Una ambientación estupenda acompañó a Sunny en sus canciones. Nos equivocamos, repetimos, nos reímos y compartimos durante una muy productiva tarde. Incluso Sunny improvisó con varias canciones de otros artistas como Slayer y Nirvana.

Este es el resultado de la amabilidad, la compenetración y el arte en su más puro desarrollo. Gracias a todas las personas que intervinieron y esperamos que todo el trabajo de esta primera Sesión Sono sea del agrado de todos ustedes.

‘Woe Is Me’

‘No One Would Find Me’

‘Every Day Every Night’

‘Evil Gal Blues’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s