El vuelo de la mariposa va hacia el sur

Por Manuel Estévez

Mariposa Solar en el lanzamiento de -Caléndula-. Foto Manuel Estévez

La caléndula es una planta tradicionalmente curativa y que sirve para desinflamar y calmar dolores, esta medicina es el componente principal del último disco de Mariposa Solar, quien luego de un arduo trabajo con el productor Pablo Gaviria (Pulenta, Silvia O), nos presenta este disco, dedicado a la mujer, a la naturaleza y al espíritu que habita en todos nosotros.

Letras íntimas y que muestran la cercanía de la artista con el mundo que la rodea y el cuatro como eje conductor junto a la voz de Mariposa, ahora fusionado con las máquinas y el aporte tecnológico de Gaviria, una mezcla bien interesante.

En el lanzamiento hubo artistas invitados como la chelista Sandra Parra, la cantante Natalia Bedoya, además de un colectivo artístico que decoró, adecuo y trabajo durante el concierto en el auditorio del Gimnasio Moderno. Una Interesante parte de visuales y pintura en vivo mientras la banda interpretaba sus canciones, fue un buen matiz para este concierto.

Ahora el vuelo de la mariposa apunta al sur del continente donde emprenderá esta semana su gira ‘la bonita suerte’ y presentará este nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s